Herbalife

Herbalife
Salud y Éxito en los Negocios

 

La Nutrición Celular

Que es Herbalife

Herbalife es una compañía en la industria de los alimentos, no es un laboratorio farmacéutico ni es una empresa médica. El principal objetivo de Herbalife es mejorar la alimentación, mejorar la salud y controlar el peso. La meta es corregir los malos hábitos alimenticios del mundo.

Que es la nutrición celular.

El programa de Nutrición Celular de Herbalife es un programa alimenticio. Es un alimento completo, correcto, balanceada, limpio y rápido. Es comida, no es medicina, ni tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud.

Que hace la Nutrición Celular

Hace que te alimentes bien, complementa y corrige tu alimentación, hace que todas tus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.

Como lo logra.

Proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida. Ayuda a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de enfermedades.

Como controla el peso.

Corrige la cantidad de grasa y calorías que comes.

Problemas de nuestra alimentación.

Nuestra alimentación tiene excesos de grasa saturada y colesterol, sal, productos refinados como azúcar y harinas. Productos procesados y enlatados conservadores y preservativos: contaminantes como fertilizantes, pesticida, medicinas  o drogas como antibióticos, hormonas, etc. Estimulantes como café, nicotina, alcohol.

Respiramos aire contaminado y humo de cigarrillo. No tenemos tiempo de masticar como debe de ser. Hay baterías y parásitos.

Nuestra alimentación tiene deficiencias y carencias de proteínas,carbohidratos , aceites esenciales, fibras, minerales, oligoelementos, factores botánicos y agua.

Todo esto contribuye a aumentar los riegos de una variedad de padecimientos como ser: enfermedades del corazón, mala circulación de la sangre, diabetes, derrame cerebral, cáncer, colesterol,  ect.

Nuestra meta es poner en conocimiento de todo el mundo de las bondades de estos productos y hacer que mas personas mejoren su calidad de vida y bienestar en base a una comida balanceada con todo los nutrientes que el organismo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *