Negocio

MERCADOS A NIVEL MÚLTIPLE, es uno de los más rápidos métodos de mover los productos hoy en día y este es el sistema que tiene Herbalife para hacer el negocio.
Mercado significa “el traslado de un producto del fabricante al consumidor.”
Nivel Múltiple significa que este sistema de mercados tiene más de un nivel en la estructura de distribución del producto.
Existen una serie de características en el M N M que lo benefician, usted está en el negocio por usted mismo. Estando en negocios por usted mismo, bien que trabaje fuera de su casa o no, pero especialmente si así lo hace, tendrá una gran cantidad de ventajas referente al Pago de Impuestos. Ahora bien nosotros no vamos a entrar en este tema. Muchas personas pueden obtener esa información a través de su contador o de los muchos libros que se han escrito sobre la materia.
Al estar en negocios por sí mismo, usted comprara el producto al por mayor de la Compañía, lo cual significa que puede y debe usar estos productos para su consumo. Muchas personas se envuelven con una compañía de Nivel Múltiple tan solo por la razón de conseguir productos de alta calidad con descuentos.
Puesto que usted está comprando los artículos al por mayor puede, vender estos productos y tener una ganancia instantánea , pero con referencia a obtener sus mayores ingresos lo puede  conseguir formando una Organización.
La mayoría de las Compañías de M N M no necesitan invertir grandes cantidades de dinero en anunciarse, porque ello se hace exclusivamente de persona a persona. Por este motivo dispone de más dinero para el desarrollo del producto, y como resultado, usualmente ofrecen un producto de más alta calidad que el que encontramos en las tiendas. Usted puede “compartir” con sus amigos un producto de alta calidad del mismo tipo de algunos que ya están usando. Estará simplemente reemplazando su vieja marca con algo que usted ha descubierto ser mejor a través de su propia experiencia.
Así que, no es ir de puerta en puerta cada día, tratando de vender a desconocidos. Todos los programas de M N M que conozco enseñan que si usted sencillamente comparte un producto de calidad con amigos, ello es todo el “vender que tendrá que realizar. (Nosotros preferimos llamarlo COMPARTIR.)
Usted PATROCINA a alguien y le ENSEÑA cómo hacer la misma cosa que usted está haciendo, levantar su propio negocio. Nosotros insistimos en que hay una gran diferencia entre PATROCINAR a alguien o simplemente “reclutarlo”. Cuando usted patrocina una persona se compromete a cumplir con ella. Si no está dispuesto a hacerlo, usted solamente hace daño a ese individuo por animarle que se firmara.
Es la RESPONSABILIDAD de aquel que patrocina, enseñar a las personas que traen al negocio, todo lo relativo al mismo, ordenar los productos, como empezar, como levantar su organización, etc.
EL PATROCINAR es lo que hace que el sistema de Mercados a Nivel Múltiple crezca. A medida que su organización crece, usted está construyendo la estructura que le permitirá convertirse en un hombre de negocios independiente y exitoso. Usted será su propio jefe.
Con el programa de M N M que tiene esta compañía usted puede mudarse a otra área del país incluso ir a otro país y patrocinar a otras personas sin perder el volumen de ventas generadas para el grupo que usted deja atrás.
En los programas de Mercados a Nivel Múltiple usted puede hacer mucho dinero lo cual se consigue al levantar una organización, no solo de vender el producto. Para sentirse seguro usted puede lograr un buen medio de vida con solo vender el producto, pero hará una fortuna al construir una organización como su función principal.
Algunas personas pueden empezar a trabajar en un negocio a nivel múltiple con la idea de hacer $5.000, $10.000, o a un $20.000 por mes, y súbitamente se darán cuenta que si toman en serio el negocio pueden hacer de $100.000 a $200.000 por mes o aun mas. De nuevo, tenga presente que una persona no hace ese dinero con solo vender el producto, ellos harán ese dinero al construir una organización por la cual la compañía le pagara un 5% de regalías de los productos que distribuyan sus tres lineas descendentes.