La Compañía

¿Qué es Herbalife?
En 1980 en Los Ángeles, California, nuestro fundador Mark Hughes decidió hacer realidad su sueño de ayudar a las personas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio independiente y atractiva.
Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición y cuidado personal cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y más feliz. Hemos estado en una misión de nutrición: cambiar la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición, desde 1980. Junto con nuestros distribuidores independientes de Herbalife Nutrición, nos comprometemos a brindar soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad a una población que envejece, los costos de la asistencia sanitaria pública se dispararon . Ofrecemos productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría de los cuales se producen en instalaciones operadas por la Compañía. Entrenamiento individual con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrición y un enfoque de comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un modo más activo y saludable estilo de vida.
Nuestros productos específicos de nutrición, control de peso, energía y acondicionamiento físico y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de distribuidores dedicados de Herbalife Nutrición, los resultados de los productos fueron tan espectaculares que nos fuimos expandiendo y hoy estamos presentes en más de 90 países en el mundo con ventas netas de aproximadamente $ 4.5 mil millones en 2016.
A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrición apoya a la Fundación de la Familia Herbalife (HFF) y nuestros programas Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También nos enorgullece patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos de clase mundial en todo el mundo, incluidos Cristiano Ronaldo, en LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.
Herbalife Nutrición tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF) Desde el 2004 bajo el símbolo “HLF”.
Hoy, gracias a las personas que consumen nuestros productos y a la labor de los Distribuidores Independientes, Herbalife Nutrición es una marca de renombre mundial.